Querido 2020.
Comienza la cuenta atrás para finalizar este año y dar la bienvenida a 2020. Hoy quiero desearos un feliz año nuevo lleno de muchas cosas. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo entonces!
Paz y tranquilidad, ya que estando en paz puedo lograr las metas deseadas porque no habrá ruido que entorpezca mis pensamientos.
Sinceridad y honestidad para uno mismo y los demás. Si soy sincero y honesto podré cambiar y mejorar aquellos aspectos de mi carácter y de mi vida que me incomodan y me aportan felicidad.
Dignidad, ya que siendo digno seré tratado con respeto.
Respeto. Si me respeto a mí mismo, a mis valores, ideales, pensamientos, deseos, seré coherente y eso me hará menos vulnerable a las enfermedades, ya que me sentiré como un puzzle bien completado con todas las piezas en su sitio.
Alegría de vivir, mientras esté vivo todo es posible y eso es maravilloso.
Valor para vencer mis miedos y así poder tomar decisiones más o menos acertadas, pero decisiones al fin, que me llevarán a moverme y a seguir adelante.
Humildad para reconocer los errores cometidos y pedir disculpas cuando sea necesario, y así poder rectificar.
Constancia para lograr lo que me propongo, a pesar de los demás y a veces de mí mismo.
Positividad. Porque ver el vaso medio lleno hace que sienta que las cosas y la vida valen la pena.
Equilibrio, teniendo en cuenta que para lograrlo tengo que vivir el desequilibrio, ya que crezco en él y me hago fuerte.
Claridad mental para poder reconocer lo bueno, lo que suma, lo que me hace mejor, lo que me hace avanzar, lo que realmente vale la pena en la vida.
Amor, mucho amor, porque el amor mueve el mundo, saca lo mejor de mí, me hace sentir que todo es posible, me hace feliz, me cura, me abre puertas. Permite que me perdone y perdonemos a los demás. Me inspira, me fortalece y me hace resplandecer.
Luz, luz del Sol que es nuestro padre, luz de la Luna que es nuestra madre, luz interior que me hace brillar en los días oscuros y tristes.Somos seres de luz y amor, no debemos olvidarlo jamás. Vero.