10 consejos para sentirse bien con uno mismo.
Agradece cada día todo lo que tienes y haces. Agradece la vida que vives, el amor que eres capaz de sentir y el cuerpo que tienes, ya que te permite estar en contacto con el mundo que nos rodea.
Acepta de buen grado los cambios y los imprevistos de cada día, porque a través de ellos aprenderás. No intentes controlarlo todo, es un sinsentido. No tengas miedo a lo nuevo.
Reúnete con tus amigos una vez por semana y ríete mucho de todo, sobre todo de ti mismo.
Pasa tiempo a solas haciendo algo que te guste y te dé placer.
Viaja de vez en cuando para que puedas poner en perspectiva tu vida y ver lo afortunado que eres.
Di que sí solo cuando realmente tengas ganas de decirlo. Recuerda que querer agradar a todo el mundo es el camino seguro a la insatisfacción personal.
Camina descalzo por la playa o por el césped, estarás en contacto con la tierra, sentirás su energía y te pondrá en contacto con el niño que una vez fuiste.
Ríete todos los días, busca motivos para hacerlo. Sonríe a la gente que te rodea.
Abraza a la gente que amas, hoy están a tu lado, siéntelos, vívelos, y si te cuesta abrazar, no pasa nada, todo se aprende.
Mírate al espejo cada mañana y dite que te quieres, que te respetas, que vales la pena, que eres afortunado, que el día va a ser genial y por supuesto sonríete, porque recuerda que eres la persona a la que más amas en este mundo.
Vero.