top of page

Amores de película.

puentes-madison-pelicula

​Estoy convencida de que el amor verdadero es el motor que nos mueve cuando estamos en paz con nosotros mismos.

Una vez dicho esto, pareciera que hubiera amores de todo tipo: locos, sensatos, maduros, inocentes, profundos, de verano, para toda la vida, salvajes, serenos, complejos, sencillos, dolorosos, tiernos, con flechazos, con corriente eléctrica, platónicos, imposibles, tóxicos, libres, y así podríamos seguir hasta el infinito.

A mí me encanta el cine, es una de mis grandes pasiones. A través de las películas puedo vivir, experimentar y sentir esos amores mientras permanezco sentada en una butaca de un cine o en el sofá de casa. Los vivo, los lloro, los río, los disfruto, los sufro, sintiéndome a salvo por la distancia que me da el verlos en una pantalla y sin vivirlos en carne propia.

Hoy quiero regalaros algunas frases de amor de películas que me gustan, que me emocionan y que me hacen vibrar. Este es mi pequeño regalo vacacional. Coged pañuelos, que allá voy.

“Tú haces que quiera ser mejor persona.” Mejor imposible.

“Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida." Antes del atardecer.

“La mejor sensación del mundo es ver sonreir a alguien y saber que tú eres el motivo.” El diario de Noah.

“Tu sonrisa, tengo que confesarlo, desde la primera vez que la vi, no puedo olvidarla y tan solo con acordarme de ella me pongo feliz.” Shakespeare in love.

antes-atardecer-pelicula

“Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo a ti.” Los puentes de Madison.

“El momento más feliz del día es acompañarte a casa. El momento más triste del día es cuando te dejo.” Love actually.

“No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.” Atrapado en el tiempo.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.” Cuando Harry encontró a Sally.

“A veces pienso que he sentido todo lo que alguna vez voy a sentir. Y desde este momento, no sentiré nada nuevo. Solo versiones más débiles de lo que ya sentí.” Her.

“No voy a decir que no puedo vivir sin ti porque puedo vivir sin ti… pero no quiero.” Dicen por ahí.

“Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo” El lado oscuro del corazón.

“No puedo amarte a menos que renuncie a ti.” La edad de la inocencia.

“Porque si prestas suficiente atención, descubrirás que, efectivamente, el amor está en todas partes.” Love actually.

Y esto es verdad, el amor está en todas partes y en todas las personas que nos rodean. Permítete sentirlo, no tengas miedo, autorízate a amar y a ser amado. Vive. Siente. Ama.

PD: Mi marido el otro día me dijo una de las mejore frases de amor de mi vida, cito textualmente: “desde que estoy contigo soy mejor padre y mejor persona”. Por supuesto que lloré. Gracias compañero de vida.

Vero.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page