Al filo del 2021
Ya nos encontramos por fin a menos de quince días para despedir el año. Y seguro que para algunos ha tenido muchos regalos este 2020, pero para otros será digno de dejar atrás. Al menos raro puede que haya sido para todos, pero pronto llegará el momento de dejar de mirar atrás.
Y es que debemos dar una nueva oportunidad a este próximo 2021 ¡sin resentimientos! Debemos empezar de nuevo y darnos la oportunidad de reinventarnos. Porque un nuevo año o un nuevo ejercicio es un lienzo en blanco que podemos volver a colorear.
Concédele el beneficio de la duda y empieza con energías recargadas. Deja que con la última campanada se vaya hasta el mínimo ápice de pesimismo que te impregne. Déjalo ir. Olvida los malos momentos y vividos y prepárate para volver a empezar.
Es un buen momento para decir "año nuevo vida nueva"
Puedes plantear nuevos proyectos, revisar tus objetivos personales o marcarte nuevas metas. Aquí vale todo, pero no olvides afrontarlo con el ánimo de quien sabe que todo es posible. Porque tu actitud también es parte de tu meta.
Quizás ha llegado el momento de liberarse, de aligerar esas cargas que llevamos a cuestas. Y es que nadie se libra de los varapalos que la vida nos da de vez en cuando. Por eso también te digo que no sigas cargando con esa mochila. Ven a verme y juntas dejaremos ir esa pesada carga. Que se quede en el 2020.
Piensa si quieres en las cosas que has dejado por hacer y perdónate ¡no pasa nada! Quizás no era el momento y las circunstancias hicieron que tu foco de atención cambiara. Pero no importa. El 2021 te brindará nuevos momentos para ti y para todo lo que quieras hacer.
Pasa unas felices fiestas
Solo me resta agradecerte de corazón que me hayas abierto el tuyo. Que me hayas permitido acompañarte en los malos momentos y que hayas confiado en mí para apoyarte cuando intentabas levantarte. Ha sido un honor compartir contigo tu historia ¡gracias!
Deseo de corazón que vivas estas fiestas con la mejor de las sonrisas. Espero que puedas disfrutarlas junto a tu familia y seres queridos y que seas muy feliz. Y también deseo que inicies con fuerza el 2021, para que todos tus sueños se hagan realidad.
Yo seguiré para ayudarte siempre que lo necesites.
Buen día, buena vida y buenas fiestas.
Vero
Comments