top of page

Cosas que hacen las parejas felices por la noche

Después de un largo día trabajando, atendiendo a los niños u otras responsabilidades, con frecuencia las parejas llegamos a la noche “reventados”.

Por ello, cualquier gesto que podamos hacer por el otro, para que se sienta más calmado y más a gusto, será muy apreciado.

cosas que las parejas felices hacen por la noche

Los gestos ganadores

Preguntando a la gente cuáles son esos gestos o detalles, que su pareja hace para que la noche sea mejor, me han dicho esto:

- “Mi pareja hace la cena y lava los platos. Y encuentra tiempo para estar un rato con los niños. Y lo hace todo con gusto, sin quejarse”.

- “Por las noches, mi pareja pone la cafetera. Así está lista por la mañana y me lleva una taza de café a la cama”.

- “Caminamos juntos después de cenar, nos sacamos a pasear. Y salimos con los perros a disfrutar de esa caminata”.

- “Me da masajes en los pies después de la ducha. A veces entra en el cuarto de baño mientras me ducho y se queda allí de pie escuchando cómo fue mi día”.

- “En invierno me calienta la cama con la bolsa de agua caliente. Así cuando me acuesto la cama esté calentita. Y en verano pone el aire en la habitación para que esté a mi gusto cuando nos vayamos a la cama”.

- “Mi pareja prepara mi almuerzo del día siguiente para que no tenga que hacerlo yo. Mi trabajo es muy estresante y me tranquiliza pensar que no tendré que preocuparme por lo que voy a comer esa mañana”.

- “Siempre, siempre me da un beso antes de irse a la cama. Y me dice que me quiere, incluso cuando hemos tenido un mal día o hemos discutido”.

- “Cuando estamos ya acostados, tenemos por norma darnos las gracias por algo que el otro haya hecho como señal de amor y nos damos un beso. Nos damos las gracias por cualquier cosa por más pequeña que sea. Como gracias por disculparte al tirarte ese pedo fuerte en el baño o gracias por no dejar ropa sobre la cama”.

- “Saca su lado romántico y enciende unas velas aromáticas para perfumar el salón donde nos sentamos a ver la tele por la noche”.

- “Si me voy a dormir antes, cuando llega a la habitación me tapa si me he destapado y me da un beso en la frente”.

- “Me prepara una taza de té con miel por la noche, antes de irnos a la cama, porque sabe que eso me relaja”.

testimonios parejas felices

- “Me dejas notas sobre la mesa de la cocina con una carita sonriente. Y, cuando sabe que he tenido un día difícil, me dice lo orgullosa que está de mi por cómo he llevado adelante ese día”.

- “Me prepara el cepillo de dientes con dentífrico para que lo tenga listo cuando me vaya a cepillar los dientes, antes de irme a la cama”.

- “Me calienta los pies en la cama porque mis pies siempre están fríos en invierno”.

Como ves son detalles pequeños, gestos que están llenos de amor.

Sin duda una manera muy válida y tierna de hacerle saber a nuestra pareja que la queremos, que nuestra vida juntos vale y que somos felices.

Gracias marido mío por esos pequeños gestos de amor tuyos y por reconocer mis gestos hacia ti. Buen día. Buena vida.

댓글


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page